¿Cómo puedo ayudarte?

Mi objetivo es diseñar y fabricar una cocina cómoda, práctica y diferente. ¡Vamos a trabajar juntos para lograr crear ese espacio único!

David Boto

Diseñador de Interiores

Soy David Boto y me dedico al diseño, venta y fabricación de muebles de cocina desde los 16 años. Se puede decir que nací en este gremio, ya que mi familia se ha dedicado desde siempre a los muebles de cocina. Me gusta mi trabajo ya que va más allá de diseñar una cocina bonita. Asesoro a mis clientes argumentando mis opiniones y apoyándome en la experiencia de proyectos ya ejecutados. También ayudo a tomar decisiones y me coordino con todos los oficios que participan en la reforma de la cocina, en caso de ser necesario, así como en las pequeñas variaciones que conlleve el diseño, para dar con ese proyecto ilusionante que cubre todas las necesidades que mis clientes demandan.

Los conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años, mi responsabilidad y el entusiasmo con el que afronto cada proyecto aseguran el éxito y la durabilidad de su inversión.

Trabajo en contacto directo con la fábrica y sus oficiales para garantizar que los diseños se hacen tal y como se han proyectado y evitar así cualquier sorpresa en la instalación de la cocina. Estudio las diferentes opciones para conseguir un presupuesto lo más ajustado posible, sin dejar de lado la calidad y con un amplia gama de materiales, encimeras, iluminación, herrajes, accesorios de distintos segmentos y precios para sacar el mayor partido a su idea de inversión.

Mi prioridad siempre es la satisfacción de mis clientes, ofrecer un diseño de cocina exclusivo y dar el mejor servicio posible.

firma

Mi experiencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.